sábado, 3 de marzo de 2007

Dadme...



 Dame un segundo.
y en tu piel, lo hare una eternidad...
Entregame un suspiro,
y en mi boca retornara el eco
como un quejido debastador
que quiebra el miedo de la soledad...

 Regalame una sonrisa,
y la cuidare como una mariposa,
que mas que un tesoro, es una bendición
para estos ojos tristes y sin lagrimas...

 Obsequia a este pobre mendigo de desiertos
antiguos, una dulce palabra, y transformala en
el agua que apaga mi sed, en el pan que apaga mi hambre
y en el fuego que cubre mi corazon desnudo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

=)

Azmaria dijo...

Buen día hoy :)

Mmmm no hay palabras para lo leido... es solo de esas cosas que se entienden de a dos :)...

y eso ^^

anita dijo...

holis
te pasaba a saludar
y me gusto mucho eso ^^
pasa por el mio
yo tb tengo algunos poemas
y pensamientos

besos

María Paz Cid dijo...

Bello